Prueba VIH

HOla Fran. La prueba Elisa de 4a generación después de los 90 días es 100% confiable??? La razón de la pregunta es que e escuchado y leído que se debe esperar 6 meses?
Por otro lado se que este tema es de SIDA, pero si se usa correctamente el preservativo y este no se rompe se está protegido de las otras enfermedades de transmisión sexual??
Respuesta
Elisa 4ta generación de 90 días es 100% confiable
no se requiere esperar 6 meses a menos que seas drogadicto IV o que tengas leucemia o cáncer.
El preservativo bien usado reduce el 99.8% de probabilidades de contagio de cualquier ets
Muchas gracias por tu respuesta me hice la prueba AC VIH 1 VIH2 y AG VIH por método QUIMOLUMINISCENCIA arrojando NEGATIVO a los 98 días (14 semanas) de mi relación de riesgo.
Por la respuesta que me diste ya puedo quedarme tranquilo de que mi resultado es 100% confiable?
Muchas gracias por tu respuesta
Así es
Felicidades que estas sano :D
Un abrazo
Dr. RIvera
Muchas gracias por tu respuesta en verdad me has quitado un gran peso de encima, personas, como tu que hacen esta labor a personas que no conocen en verdad son muy valiosas, nuevamente muchas gracias.