Información sobre hiv.

bueno días,quisiera saber si el hecho de tener gonorrea en el momento de hacerme un análisis de hiv puede hacer que se altere el resultado del mismo.pregunto esto porque yo me hice un análisis de hiv(método elisa 3era. Generación)a los 6 meses de mi situación de riesgo dando mi resultado negativo,a lo pocos días de hacerme el análisis de hiv me entero que tengo gonorrea.por eso es mi duda de si la gonorrea puede ser que haya podido alterar el resultado de mi análisis de hiv dando un falso negativo.

Respuesta

No, no altera el resultado. Su prueba es definitiva y concluyente y no es necesario repetirla.