Duda sobre hiv

buenas tardes,he preguntado en este sitio sobre si la gonorrea u otra enfermedad de transmisión sexual pueden alterar un resultado de un análisis de hiv(método elisa 3era. Generación)hecho a los 6 meses de mi situación de riesgo y siendo mi resultado negativo,ustedes muy amablemente me dijeron que no.

ahora me acaba de contestar otro experto diciendo también que no se altera el resultado,pero me dice también que me realice de nuevo el análisis de hiv

entonces yo me pregunto ,lo altera o no lo altera?

porque me dice que no lo altera pero me manda a realizar otro análisis.

1 Respuesta

Respuesta

Un resultado negativo después de 12 semanas, es siempre definitivo si no ha habido más prácticas de riesgo entre medias.

Sabiendo ya que la infección por gonorrea no afecta al resultado, no hace falta que repitas la prueba.

Esperamos haberte ayudado.

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:
Web: www.cruzroja.es/vih

entonces me puedo quedar 100 por 100 tranquilo de no tener hiv

Efectivamente, si no has vuelto a tener prácticas de riesgo, el resultado negativo de la prueba que te hiciste a los seis meses es concluyente. Te puedes quedar 100% tranquilo en este sentido.

Un saludo,

Esperamos haberte ayudado.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:
Web: www.cruzroja.es/vih