Duda anticuerpos y periodo ventana

Veras,me gustaría saber el porque si mantengo una relación con una persona que supuestamente tiene vih,y yo lo adquiero..pero luego durante los 3 meses siguientes de periodo ventana mantengo relaciones con otra persona que se que no lo tiene...se detectarían los anticuerpos ?? O hay que esperar a los 6 meses o mas ??
A mi me a pasado esto,aunque no se si la persona con la que tuve la relación supuestamente de riesgo,que no hubo penetración sin condón,pero sin condón si me hicieron felación y posible contacto de vagina y pene con dedos..Yo me e echo 4 pruebas :a los 23 días EIA,47 días EIA ,91 días (OraQuick Advance fluido oral) y 92 días EIA ,e hablado con el propio dueño del laboratorio para preguntarle si miden el antígeno p24 ya que en el informe de la analítica no me lo indica y me a dicho que si...todo me a salido negativo

1 Respuesta

Respuesta

Si te realizaste las pruebas a los 92 días, respetaste el periodo ventana, con lo cual, tu resultado negativo es concluyente y definitivo, puedes estar tranquilo.

Con respecto a repetirse las pruebas a los 6 meses, solamente sería para casos muy particulares, personas que están recibiendo tratamiento como quimioterápia, perosnas que hayan sido transplantadas de algún órgano y estén con medicación para ello, etc, cuando no existen esos casos, los 3 meses es el protocolo establecido.

Un saludo.

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en: