Hola!

Buenas noches,
Tengo una duda muy grande, mantuve relaciones sexuales sin protección hace diez días y temo haberme contagiado el SIDA, quiero saber, si me hago la prueba la semana que viene, ¿el resultado será confiable? ¿Cuánto tiempo hay que esperar para obtener un resultado confiable? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada psicre7:
Para realizarte la prueba son 3 etapas: la primera a los 45 días, 3 meses y 6 meses. Estas van variando en porcentaje a medida que vayas realizándote pero es un buen indicio a los 45 días si te da negativo, ya que en su mayoría las personas generan anticuerpos contra el virus de 4 a 6 semanas, el 6to mes es el defintivio y 100% seguro.