Tuve relaciones con una prostituta pero me cuide

hola los otros días tube relaciones con una mujer posible candidato a tener sida la cosa es que cuando me estaba por poner el preservativo antes le había tocado los labios de la vagina y con ese mismo dedo toque el preservativo del lado de adentro para acomodarlo para ponérmelo que posibilidades hay de haberme infectado de hiv les agradecería su respuesta ya que me encuentro muy angustiado...

1 Respuesta

Respuesta

Esta práctica no implica riesgo para el VIH. Aún quedando flujo vaginal en su dedo estaríamos hablando de restos de flujo vaginal y no sería cantidad suficiente para considerar esta práctica un riesgo.

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:
-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.
-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.