¿Prueba rápida del vih a las 7 semanas y media?

Hace casi 2 meses tuve una relación de penetración de 1 segundo y una sola vez pero me quedé con miedo, el no se vino, solo había presemen, me quiero hacer la prueba rápida del sida, es efectiva? Llevo 7 semanas y media de la relación, sería confiable el resultado? Tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta

Hazte el examen, igualmente para que salgas de dudas, y allá te darán las indicaciones si es necesario o no hacerte otro examen.