Duda importante sobre mi relación

Hace unos dos años empece a mantener relaciones con una chica. En principio, las cosas estaban claras, solo era por diversión.

Pero poco a poco ella se fue enamorando de mí, mientras que yo estaba reticente a enamorarme, no se porqué, ya que es una chica increíblemente buena, guapa, simpática.

Ella al final ya me trataba como su novio, y yo nunca he estado convencido del todo. Yo también la he tratado como mi novia, nunca la he engañado con nadie, aunque he sido muy pasota en el tema de hacer cosas juntos, ya que a veces no me apetecían.

Siempre he pensado porque no he llegado a enamorarme del todo, si no se puede encontrar una persona mejor y que me quiera tanto. Una de las razones porque me preocupaba, es que a veces al hablar de temas profundos veía que no podía hablarlos con ella, o esa era mi sensación.

No sé si para la búsqueda de la persona de tu vida es necesario que tengas todo en común o puede haber aspectos que no tienen que ser así. Ahora me arrepiento muchísimo de como la he tratado.

Ahora ella se ha dado cuenta de que no estaba tan ilusionado como ella y me ha pedido un tiempo, y soy yo el que quiere volver porque pensando fríamente cuando estaba con ella era maravilloso.

¿Quiero volver o me siento mal por no haberla tratado mejor?

1 respuesta

Respuesta

Creo que no colocaste tu pregunta en el lugar indicado.