¿El shampoo mata el virus del vih en liquido eyaculatorio femenino?

el asunto fue que yo tube mi primera relación sexual entonces, cuando entre al baño no encontré jabón, y me bane con shampoo y tenia un poco de liquido eyaculatorio en el bello púbico, quisiera saber si es posible que se contagie cuando pase la espuma por todo mi pene

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, pero no entiendo bien la duda. Si lo que temes es que haya restos de flujo vaginal que se hayan podido poner en contacto con tu glande al jabonarte, no hay riesgo de infección del VIH.

El VIH se transmite únicamente a través de penetración anal, vaginal u oral sin preservativo y compartiendo objetos cortantes o punzantes como jeringuillas o maquinillas de afeitar con una persona seropositiva. No se puede adquirir de manera accidental e situaciones cotidianas,