Si tuve relaciones sexuales hace 2 semanas 5 días ya me puedo hacer una prueba de vih.?

Hola espero y se encuentre bien..hace 2 semanas 5 días tuve relaciones con una amiga,me puse condón pero se resbalo (no quedo dentro de ella pero quedo en el glande) y tengo duda ...de si tengo algo...Saludos

1 respuesta

Respuesta

Si el preservativo no se salio del todo y estuvo protegiendo el glande en todo momento, no existe práctica de riesgo, con lo cual puedes estar tranquilo.

Un saludo.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: www.cruzroja.es/vih/chat Facebook:

www.facebook.com/InformacionVIH