Orientación

Dr. Rivera:
OTra ves yo le comente que me dio amigdalitis me siento mal me duele la cabea ya usted sabrá los síntomas el caso es que tome FLOTAC pastillas y Ceclor pero solo tenían en suspensión y pedíatrico el caso es que llevo dos días con diarrea amarilla y pareciera que tuviera espuma por favor no me diga que esto es tan bien por ansiedad por que me duele mi estomago y siento mucho ruido intestinal y gases otra ves Doc oriénteme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Esto es por las cefalosporinas (antibiótico) :D
Es completamente esperable
No te preocupes :D, al terminar el tratamiento toma un regenerador de tu flora intestinal (floratil, enterogermyna, lactipan)