Duda sobre resultados de contagio del sida y síntomas de la enfermedad

I pregunta es la segunda hace más de 6 años tuve una relación con una prostituta con preservativo en la cual algo salio mal por que me enferme de algo esa noche sude mucho y a partir de ese día me siento como borracho mareado me olvido las cosas fácilmente pero eso si doc de algo me enfermo de algo por que a partir de ese momento quede mal de la cabeza .no me hice ni una prueba para ver si me contagio de sida por que tenia miedo del resultado pero ya pasaron 6 años y me decidí hacerme la prueba en la cual salio negativo seria suficiente .una sola prueba por que da miedo es más antes pesaba 75 ahora peso 90 me alimento bien gozo de buena salud pero ahora que recién tengo pareja tengo miedo de contagiarla de algo.. Alguien me puede decir si una persona con sida puede llegar aengordar ya pasados 6 años estaría delago y con síntomas solamente que ami agarra la gripe fácilmente y eso me preocupa por que estoy con las defensas bajas y tal vez es un signo de la enfermedad descrita por favor si alguien lee esto por favor no dude en responder

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil diagnosticar algo por una gripe o por mareos amigo, ¿cuéntame qué tipo de prueba fue para detección del VIH fue? Y bien con el tiempo que llevas ya deberías presentar signos bastante notorios, como sarcomas y muchas cosas más, pero por lo que me comentas todo al parecer esta en tu mente, te recomendaría hacerte otra prueba, pero esta: ELISA DE CUARTA GENERACIÓN. Pídela en un laboratorio en tu ciudad y me cuentas como te fue, ya tienes una prueba con negativo así que, yo creo que no tienes de que preocuparte amigo, tus defensas pueden estar bajas porque así estés con sobrepeso, tu comida no puede ser de calidad, no estas teniendo una dieta balanceada.