PpartPosible hepatitis en una felación

Recibí una felación por parte de una bailarina sin protección puedo contraer hepatitis c o b. A las dos semanas del suceso done sangre y salí negativo es confiable este periodo

1 respuesta

Respuesta
-1

La hepatitis C no se contagia por vía sexual. La hepatitis B, no te la puede contagiar una mujer, estaría muerta, de tenerla.

Tendrás algún lino desde Referencia debido a que en la web dice que si es posible

En ninguna web de medicina, puede decir esa barbaridad. Busca bien en lugares serios..