La gonorrea puede alterar un resultado de un análisis de hiv?

disculpe que lo moleste nuevamente,es que al recibir su respuesta se me borro todo antes de que lea la respuesta.

yo le había preguntado si el hecho de tener gonorrea en el momento de hacerme el análisis de hiv(método elisa 3era. Generación)a los 6 meses de mi situación de riesgo puede alterar mi resultado negativo de hiv,osea que mi análisis de hiv sea un falso negativo por tener gonorrea

1 respuesta

Respuesta

Pues como en la otra ocasión, le vuelvo a decir que el tener gonorrea (o cualquier otra ETS) no altera el resultado.

Por lo tanto, si usted ha respetado el periodo ventana de 3 meses desde su relación de riesgo para hacerse la prueba ELISA, puede estar tranquilo, su ELISA 3ª generación es totalmente confiable y concluyente, usted no es portador. Un saludo y espero haber resuelto sus dudas. Si no tiene mas preguntas le ruego cierre pregunta.

muchas gracias,entonces me puedo quedar tranquilo de que no tengo hiv,y dejar de hacerme mas pruebas.?

Si, puede estar totalmente tranquilo con su negativo en el ELISA 3ª generación realizado a los 6 meses desde la situación de riesgo. Olvídese del asunto, usted no es portador del virus VIH.

Recuerde usar protección en el futuro.