VIH contagio riesgo

El caso es el siguiente.
Tuve una relación con un chico (Yo soy chico) con protección. Sin embargo, luego de haber llegado la primera vez, usé un nuevo preservativo, luego de hacerlo por un rato, lo retire y me di cuenta que se me había salido el preservativo. Poco antes de sacarlo había revisado y todavía estaba allí pero no estoy seguro si se salió al sacarlo o se había salido antes durante la penetración. Yo lo penetré. No estoy seguro sobre la condición del otro chico.
Mi pregunta, he tenido riesgo de contagio? O solo me estoy preocupando demasiado?

1 Respuesta

Respuesta

Si el el preservativo se salio cuando lo sacaste y suponiendo que el glande no tuvo contacto con nada mas que el preservativo no habría riesgo de VIH.
Si no estas seguro que se salio cuando lo sacaste y se pudo salir en plena relación, habría riesgo de VIH (suponiendo que el otro chico sea positivo, esperemos que no), por eso se recomienda que al retirar el pene se agarre el condón de la base y retirarlo cuando el pene aun este erecto para que no haya mas problemas.
Si no estas seguro que el preservativo se salio cuando retiraste el pene, yo te recomiendo un examen especifico para VIH pasado 3 meses de la ultima relación, espero tomes medidas para próximas relaciones y mucha suerte . Saludos, si no tienes mas dudas puedes finalizar.