Duda de un pinchazo

Hola amigo, espero que este bien, tengo la siguiente incógnita.

Estaba en una tienda y un amigo agarra una cola o gaseosa de 2 litros mas o menos, yo por jugarle una broma, agarro la cola de el para esconderla pero en el borde redondo de la tapa había una punta del plástico del cual están compuestos los encases de gaseosas, yo en honor a la verdad me pinche pero "al parecer" no me perfore la piel solo quede marcado, esto me preocupa porque mi amigo también se pincho cuando la cogió y creo que si se corto, y temo que el porte vih porque siempre anda con homosexuales.

Desearía su sincera respuesta, le repito al parecer el pinchazo no perforo mi piel pero quedo una marca que me hace dudar.

Gracias de antemano.

Respuesta

Oye solo una pregunta antes de que te pueda dar mi respuesta. ¿Quién se pincho primero con la botella?

se pincho mi amigo primero... yo como al minuto después

Ok!

Mira si no hubo rastro de sangre cuando te pinchaste significa que la punta perforo la primera capa de la piel en ese caso no hay ningún problema ya que en la segunda capa se encuentran los vasos sanguíneos y aunque sea un pinchazo pequeño hubieras notado un mínimo de sangre tanto en la punta como en tu mano. Así que no existen riesgos de un contagio. Si tienes dudas puedes preguntarle a tu amigo si tiene el virus.

El virus VIH no es únicos de personas con preferencias distintas (homosexuales) eso solo es un tabú de las personas retrogradas y de mentes cerradas; actualmente los casos por contagio por el virus es el mismo para heterosexuales y homosexuales así que tu no seas uno de ellos por eso tienes que informarte sobre el tema para tener una vida sexual sana y no te alarmes por cualquier cosa.

Si tienes todavía alguna duda me avisas con gusto te responderé!

Recuerda cerrar esta sesión si es que ya no tienes ninguna duda! De lo contrario estoy a tu disposición.