Temor al vih

Hola por favor ayudenme, ayer me hice poner una inyección de neuróbion, luego de que el chico me la puso le vi su dedo tenía un pinchazo en su dedo de su mano derecha, tenía una gota de sangre que estaba saliendo, yo me asusté horrible inmediatamente le pregunté si se pincho antes o después de ponerme la inyección, el me aseguró que se pincho después de ponerme la inyección, pero estoy aterrada y tengo mucho miedo por favor ayudenme mi esposo me dice que si hubiera sido antes la gota ya se hubiera derramado, qué es más seguro que sea después por eso la gota recién estaba saliendo. Auxilio por favor y gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta

No creemos que haya tenido riesgo. Es muy difícil que justo esa gota se pueda introducir en la minúscula perforación de la inyección. Además una sola gota, no tendría capacidad infecciosa suficiente.

Realmente, pensamos que no ha tenido riesgo, pero si le preocupa mucho la situación vivida, hágase la prueba para convencerse de que no ha ocurrido nada.