¿Riesgo de contagio de vih? ¿Debería hacerme la prueba?

El pasado día 25 de Enero tuve una cena con unos amigos, y bueno entre una cosa y otra acabamos en un puti club de la ciudad el cual es bastante conocido.
Al final termine subiendo con una prostituta a ultima hora ya cuando casi cerraban y bueno me sorprendió que no se lavase ni nada, lo cual no le di importancia porque imagino que se hubiese lavado del anterior servicio. Se metió el preservativo en la boca y me lo coloco.
hubo penetración en 3 ocasiónes, siempre con preservativo en la ultima antes de penetrarla me masturbo con el preservativo puesto y después la volví a penetrar. Cuando se retiro mi pene estaba flácido y el condón estaba puesto pero arrugado por la parte superior ya que lo sujete durante la penetración ,después ella cogió y me lo retiro tirando de la punta de el y no me percate en comprobar si pudiera estar pinchado, yo cogí me levante y me vestí y ella cogió y se marcho sin mas y no me di cuenta si lo comprobó. Ya que cuando me masturbo ella tenia anillos. Estoy bastante asustado porque tengo miedo de que al masturbarme ella pudiera haber dañado el condón y no haberme dado cuenta luego en la penetración y que me pudiera haber contagiado porque no sentí ningún sonido ni nada y nunca se me ha roto un condón y no se si se nota o no se nota, He de decir también que no hubo eyaculación.Crees que puede haber riesgo??? Debería hacerme la prueba?? Estoy bastante asustado han pasado ya 4 semanas y lo estoy pasando fatal. Gracias por escucharme.

Respuesta

De entrada no tiene porque haber riesgo, ya que había preservativo.

Y la infección de mujer hacia hombre es menos común que al revés, comprueba que en tu penen no haya ninguna vía de entrada (alguna herida) si no hay ninguna herida tranquilo.

Si quieres estar más tranquilo puedes hacerte la prueba, que siempre va bien hacer algún análisis de vez en cuando