Dolor de cabeza muy seguido

Hola,necesito saber si tener dolor de cabeza fuerte durante al rededor de un mes, podría ser un síntoma de VIH? Después de 2 meses de una practica de riesgo.

1 respuesta

Respuesta

Comentarte que no hay absolutamente ningún síntoma que garantice la presencia del VIH en el organismo. La única manera de determinar si se ha contraído o no es a través de la prueba diagnóstica.

Si a una persona se le confirma con auna porueba que lo ha contraído, entonces se puede asociar algún tipo de sintomatología a la infección del VIH, como pueda ser un cuadro pseudo gripal pasadas más o menos 2 semanas desde la situación de riesgo.

Aprovechamos su consulta para pedirle que, por favor, que colabores en nuestro proceso de evaluación contestando a las siguientes preguntas:

1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH?
3. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH?
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valorarías el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
¡Gracias!

Si te parece bien, puedes mandarnos las respuestas a nuestro correo: [email protected]