Consulta corte de cabello.-

Hola!
Quería hacer una consulta que me aqueja, ayer fui al peluquero a cortarme el cabello y resulta que la mujer que me atendió tenia una serie de cortes en los dedos en los cuales se veía que eran recientes pero no vi sangre saliente, el tema es que yo tengo varios granitos en la cabeza los cuales a veces al reventarse sangran, no vi que ella me reventase alguno y sangrase, revise mi cabeza cuando llegue a casa y no tenia manchas visibles de sangre. Pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de contagio con esta practica.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Todo es posible, pero esa posibilidad en cuanto a sida es pequeña, No se porque tanto pánico con el VIH, hay cosas mucho mas contagiosas, como por ejemplo la hepatitis. Primero reduzca usted sus riesgos. ¿Por qué tiene granos en su cabeza y mas sangrantes? Segundo, exija, todo lo concerniente a practicas de bioseguridad, guantes, tapabocas, esterilización y elementos desechables