Necesito ayuda sobre el contagio de vih

bueno mi situación fue tomar de la bebida de lata de una persona enferma de vih pero yo me preocupo por que yo tengo sangrado de encías cada vez que me lavo los dientes pero ese día antes de tomar de la bebida de lata no me lave los dientes yo tengo miedo por que la saliva que quedo del enfermo en lata mezclada con el refresco haya entrado por mis encías y también pieso que si hay riesgo que tal que el enfermo haya tenido sangrado de encías pero yo no vi sangre en la lata y después de dos semanas me realize la prueba de vih y bueno quisiera saber que generación es este tipo de prueba de vih
Detección de Ac. Anti VIH Tipo l y ll en sangre método: inmunoenzimatico (EIA)
y salio negativa y decía valores normales negativo

y también quiero hacerme el elisa 4ta generación pero no se como pedirlo o que método utiliza y cual es el costo y periodo ventana por favor
ayudenme llevo un mes de la situación de riesgo que me recomiendan no puedo esperar los 3 meses
a y también hay una prueba que se llama P.C.Reactiva es para el vih cuanto tengo que esperar para realizármela y cual es el costo? Y otra duda es que por ejemplo una persona con vih y sangrado de encías cada vez que se lava los dientes comparte un popote de agua con otra persona sana pero en el popote no dejo sangre

1 respuesta

Respuesta

Ok!
Mira desconozco obviamente el precio de estas pruebas y mas por que no tengo idea en que país vives. En otras ocasiones yo ya te había pues dado mi punto de vista ya que realmente es muy poco probable que te hayas infectado y las mismas pruebas que te realizaste dieron negativo.

Yo en lo personal quisiera saber si realmente es por que tomaste de una lata de una persona seropositiva o paso algo que estas omitiendo y es la causa de tu miedo.

Si no es así yo creo que lo mas recomendable es que vayas a talleres de sexualidad y salud sexual para que te informes de una forma directa con una persona especializada que te pueda guiar por que realmente lo que tu tienes es una completa ignorancia sobre este tema lo que te esta provocando un miedo excesivo ante el SIDA y eso en un momento te ocasionara muchos problemas con discriminar a las personas seropositivas por el miedo a contagiarte. En verdad yo te recomiendo a estos talleres debe de haber programas en las secretarias de salud no se realmente donde vivías pero espero que tengan este tipo de programas por que te van ayudar mucho. Que no te de vergüenza ir es mas penoso el ser ignorante que ir a informarte sobre este tema.

Es momento que dejes un momento la computadora y vayas con personas profesionales que te sacaran de todas las dudas en verdad no es lo mismo escribir a platicarlo directamente.