Que enfermedades salen de un examen de coagulación

a mi todos los meses me hacen un estudio de coagulación puede salir ahí el vih?

1 Respuesta

Respuesta

Tanto en los estudios de coagulación, como cualquier otra analítica rutinaria, no se busca VIH ni sus anticuerpos, por tanto no será detectado. Además, la alteración de cualquier analítica tampoco puede dar lugar a un diagnostico o descarte de una transmisión de VIH, tan solo la prueba especifica de detección puede hacerlo.

Esperamos haberte ayudado, no olvides en cerrar esta consulta y puntuarnos según hayamos resuelto tu duda. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en: