Se puede romper parcialmente el condón ?

hola stns : quiero plantearte una cuestión : el condo

He tenido relaciones sexuales y al quitar el condón NO he visto semen en la punta , pero poco tampoco he visto una rotura clara . MI PREGUNTA es : si existe una microrotura o una rotura parcial de la punta existe riesgo de contagio ?

1 respuesta

Respuesta

Cuando un preservativo se rompe normalmente este suele ser notorio ya que por ser elástico tiende a romperse bien toda la punta o bien todo el lateral, eso de las microroturas nunca e visto, ni me a pasado, pero si existiera yo creo que el riesgo seria bajo ya que no habría suficiente fluido, pero por si las dudas seria mejor un test, pero si la rotura deja al descubierto el glande pues el riesgo seria mucho mayor, pero dependerá si retiras a tiempo el pene como para que no este expuesto mucho tiempo o bueno no sentirlo y estar ahí el riesgo aumenta, si sucede esto si tendrías que hacerte el test ya que el riesgo fue mayor.
En conclusión una microrotura aunque no se si esto pase el riesgo seria muy bajo y si la rotura es como las normales o sea de deja el glande desprotegido el riesgo seria mucho mayor y dependiendo el tiempo de exposición, aunque para que se rompa hay que ser muy salvajes! Intenta romper un condón que tengas a la mano no es fácil .