Preguntas sobre vih

Hola como estas, mi pregunta es para ver que opinas, hace dos años tuve sexo con una chica y se me salio el condón y lo hicimos sin darme cuentas hasta el final, me asuste pero nunca me hice una prueba de vih, la cosa es que tengo mi novia legal y estable desde hace un año y medio y lo hemos hecho siempre sin preservativo y ella usa un método anticonceptivo, la cosa es que ella hace poco se hizo unas pruebas de sangre y salio todo bien, negativo o no reactivo con la prueba de elisa, es decir que ya puedo descartar totalmente de que me haya contagiado hace dos años cuando me paso eso con la chica, saludos y gracias por tu muy útil respuesta de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Según tu caso si no has tenido relación con alguien más y después que tu novia se hizo la prueba y dio no reactivo, creo que debes desterrar esta duda que tenias, en mi opinión no deberías hacerte ninguna prueba