Herida

Hola mi dua es que el otro día me vi en wel brazo una pequeña rajita o arañazo sobre el cual había algo de sangre, ¿me apreté y salieron 2 0 3 gotitas y mi miedo es si alguien me hizo esa rajita cabe contagio<? Es pregunta tonta pero tengo miedo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes quedarte absolutamente tranquilo. El vih no se transmite por casualidad. No existe un solo caso denunciado donde se haya transmitido como lo cuentas.
Un abrazo
La respuesta sigue vigente. Piensa en los miles de personas que conviven con personas con vih y no se infectan ni siquiera corren riesgos.
Tranquilo, un abrazo