Duda Urgente!

Hola Keras.
Fíjate que te estoy molestando nuevamente. Te escribí hace una semana explicándote mi caso. Yo tenia duda en cuanto a la fiablilidad de un laboratorio pero lo investigue y resulta que hay una empresa que los verifica y ademas esta en una zona exclusiva para lugares médicos. Pero me puse paranoica el sábado pasado por lo de los síntomas que tengo que son diarrea, perdida del apetito, perdida de peso 12 libras en 1 mes y medio, manchas en la piel, dolor de garganta, etc. Total que no aguante y hable con mis papas y les explique que no había tenido contacto sexual con nadie pero que estaba muy asustada y como estaba como loca me llevaron de emergencia al hospital y pidieron que me hicieran una prueba de vih la cual resulto no reactivo. Lo que quiero saber si esta prueba es segura y si puedo estar ya tranquila con ese resultado a pesar de los síntomas que tengo. Ademas el doctor me regaño por eso pero todavía tengo mis dudas. Por que yo creo que si alguien con vih tiene síntomas ya tendría que haber salido en la prueba, verdad.
Por favor contestame, yo se que puedo contar con tus respuestas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el análisis te volvió a dar negativo, tienes que confiar en él y que tu médico siga investigando sobre las causas de tus síntomas. Hay muchos procesos que pueden producir esa sintomatología y que no tienen nada que ver con el vih, al que -por otra parte-, debemos descartar pues las pruebas te han dado negativo. Tranquilízate, hazle caso a tu médico y pide, si es necesario, ayuda terapéutica para sobrellevar esta crisis. Además, amiga, no hay ningún caso reportado de infección por hiv, que se hubiera contagiado a través de los tubos. No te persigas y comienza a reequilibrarte.
Te mando un abrazo