Probabilidad de contrariarse por mordisco

Hola como están, tengo una duda sobre la posibilidad e transmisión de VIH  por mordisquear a una persona, el caso es que fui de una trabajadora sexual y le di un beso  y un mordisco en la nalga. Luego ella  me masturbo sin condón  y no paso otra cosa.    Yo tengo los dientes  un poco pinchudos  filosos, esa acción pudo haber generado en la piel del la otra persona herida  microscopias donde allá podido salir glóbulos   con virus  si estuviera infectada y hacer quedado en el diente  hasta que rozara mi  lengua en el, he hiciera en ella una herida microscopia y entrara a mi organismo virus de vih  ?? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí veo un claro caso de "hipocondríaco".

Para que ella te contagiase tendrías que a verle causado una herida sangrienta, y no creo que este fuera el caso...

No tienes de que preocuparte, un mordisco no llega a rajar la piel, ni a crear fisuras como para llegar a contagiarte. A no ser que la sangre fuera muy evidente...

Lo dicho, no debes preocuparte.