Test de hiv

Hola keras, no se se te acordás de mi yo te hice una preguntas antes, soy un hombre al cual le hicieron sexo oral sin preservativo.. Bueno te comento que me hice el test de hiv y dio negativo, de esta situación hace más de 3 meses cuando sucedió, ¿es necesario hacerme otro test más adelante? ¿O con el que me hice ahora ya estaría suficiente? Desde ya muchas gracias, saludos..

1 respuesta

Respuesta
No conozco el MEIA, habrá que ver si son iniciales en italiano de otra sigla. Pero Italia tiene los mejores métodos de diagnóstico y pruebas, como en los países más adelantados. Si dio negativo, pues ponle la ficha de que es así. Tranquilo y relájate.
Un abrazo
GRacias por tu ayuda, estuve leyendo y el MEIA es tan efectivo como el ELISA que también se usa acá. Así que muchas gracias, igual voy a ver si lo repito a los 6 meses. GRacias de corazón un saludo--
Me alegro mucho el resultado: era lo previsible. Pero espero que esto te haya tranquilizado. En realidad, deberías repetirlo si se presenta alguna otra situación que consideres de riesgo. Si no, relájate y goza de tusexualidad, cuidándote.
Un abrazo, y aquí estoy