Preocupación por Queilitis angular

Hola, hace 2 años poseo casi que permanentemente queilitis angular, apenas hoy supe que era eso en la internet, ademas coincide con un problema de bruxismo y tratamiento de brakets que poseo por mal oclusión. Mi `preocupación radica en que es muy asociada a síntomas de sida, esto me asustó mucho, pues creo poseer una buena salud y ningún otro cuadro que se pueda asociar a Sida, me enfermo muy raras veces lo máximo que me da es un resfriado, pero igual estoy preocupado. Hace 5 años me hice una prueba de VIH y salió negativa. ¿DEbo asociar la queilitis angular con SIDA? Y por otra parte como debo tratarla pues he intentado con protectures labiales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que asociar nada al sida. En todo caso, pregúntate si no te cuidaste en alguna ocasión y mantuviste sexo no seguro. Hay algunas afecciones que se pueden asociar al vih/sida, pero no es el caso de la queilitis. No te puedo aconsejar sobre el tratamiento de la misma porque no soy médico, amigo, soy psicoanalista y hace muchos años que trabajo con vih. Espero que pienses en lo que te dicho, y si sientes que te descuidaste en los últimos cinco años, hazte el test de vih (cuando no estás en pareja estable, se aconseja hacerse el vih una vez al año). Pero no te persigas asociando al sida tus súntomas.
Un abrazo
Te pido por favor que cierres la pregunta y me califiques. Dejarla abierta dificulta la consulta de otros usuarios.