Mi duda sobre una posible infección de la enfermedad del SIDA ha sido contestada.

Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad

1 Respuesta

Respuesta
Sí recuerdo, tu primera pregunta. Mira, amigo, lo único que te va a disolver las dudas (que, en realidad, están más vinculadas a la culpa que al riesgo real), va a ser el test de vih. Hacételo a los tres meses del primero. Seguramente, te dará negativo.
Un abrazo, y sigo aquí
Que tal, creo que estoy algo confundido,
1.- Al principio me decías que no era necesario que mi novia se hiciera el test de hiv y ahora me dices que es aconsejable que me realice otro test en 3 meses! creoq ue no entiendo muy bien.
2.-Por otro lado me decías que si el condón tenia flujos vaginales y yo con mi mano tocaba el condón y luego mi pene, no había posibilidad de riesgo, pero estaba leyendo una respuesta de ilenavf y ella dice:
(Pregunta) Si durante una penetración, me saco el preservativo, y me lo vuelvo a poner para seguir con la penetración, y suponiendo que los fluidos vaginales u otros que haya el el preservativo contacten con mi pene, ¿Hay riesgo de contagio?
(Respuesta)Si usas el mismo preservativo, si hay riesgo de contagio, debes usar uno nuevo cada vez que reinicies el contacto sexual.
keras muchas gracias, y ojala que no te desesperes conmigo, te pido un poco de paciencia y te agradecería que me contestaras con la pura verdad. Un abrazo
Siempre se aconseja repetir un test negativo a los tres meses, es decir pasados tres meses de la situación de riesgo, dos tests a tres meses uno de otro. En segundo lugar no tendría sentido que tu novia se haga el test mientras a ti te siga dando negativo, y ella sólo mantiene relaciones contigo. Y, por último, lo que leíste es cierto, pero convendrás en que no es lo mismo rozarte el pene con la misma mano con que retiraste el preservativo que reusarlo!
Quédate tranquilo, pues seguramente te volverá a dar negativo. Y se consciente de que es mucho más por la culpa que por el riesgo, tu ansiedad y nerviosismo. A me puedes hacer las preguntas que necesites.
Un abrazo