Hola otra vez yo

Mi gran amiga quiero decirte que hace mucho rato que tuve relaciones con una chica la cual no se si tiene el virus del sida.
¿Pero a pasado más del mes y medio que paso eso y no me he sentido con ningún malestar de gripa ni fiebre ni diarrea como dicen que esos son los primeros síntomas del sida
cres que estos quiere decir que no tengo nada?
Respuesta
Jj: si tienes alguna duda respecto de haberte cuidado bien, o sabes que no te cuidaste en la relación, conviene que te hagas un test de vih a los tres meses de la relación de riesgo. Un abrazo