Es segura la prueba de VIH a los 4 meses? Respondan por favor estos son síntomas de VIH?

Me hice la prueba a los 4 meses después del posible contagio salio Negativo pero aun sigo preocupado ya que últimamente me enfermo demasiado de tos gripa garganta me aginto muy fácilmente y dolores musculares estos son síntomas de VIH? Es segura la prueba alas 4 meses?
ESTOY ANGUSTIADO :'(
Respuesta

Los síntomas del VIH es imposible prácticamente saber si son VIH o gripe. Pero si, a los 4 meses paso el periodo ventana.