Que tanto es el riego de trasmisión de vih por besos en la boca (sin abrir la boca).?

Buen día, mi duda es la siguiente, que tanto es el riesgo de trasmisión de vih por besos en la boca(sin abrir la boca) y considerando el caso de que tanto la persona infectada como la no infectada tengan heridas (no visibles, ni sangrantes) en los labios, que tan probable es la trasmisión en estos casos, y existen casos actuales en cuanto a esta forma de trasmisión?

En el caso de alguna mordedura en los labios a una persona infectada, que tan probable es el riesgo de trasmisión de vih, existen casos actuales?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ni el mas mininmo riesgo de transmisión por besos.

Muchas gracias por su respuesta, pero quisiera que me aclare un poco en el caso de que por alguna mordida en los labios o alguna otra lesión en la boca, el cual involucra sangre, existe riesgo de contagio, en ese caso el riesgo es alto?.

Quedo muy agradecido por su respuesta.Hasta luego-

Tiene que haber sangrado profuso y una herida abierta para que haya riesgo de contagio, de lo contrario no hay ninguna posibilidad, no olvides calificar.