Bolsa escrotal irritada

ey señores ayuda, les explico rapido tuve relaciones en un burdel con una chica con condón y todo seguro, el problema es que la mujer derramo fluido vaginal al marecer sobre mis testículos y sentí ardor posiblemente porque estaba irritado mi bolsa escrotal supongo que hongo pero no tenia sangre ni nada ..podría contagiarme asi?

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya transmisión, la herida ha de ser abierta (no ha empezado a cicatrizar) y profunda (atraviesa las 3 capas de la piel y la membrana que hay bajo ellas).

Su lesión, no tiene ninguna de estas características.

No creemos que haya tenido riesgo.