La tia de mi hijo tiene vih

Hola queria sacarme la duda la tia de mi hijo tiene vih y el otro dia la mordio aparentemente estaba con medias mi pregunta es si el la mordiera y le quedara algun resto de sangre en la boca se contagiaria?mi hijo tiene 5 años agradezco resspuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
No quiero preocuparte pero si en su organismo entra sangre con VIH tiene posibilidades de contagio, asi como no recomiendan usar jeringas usadas, o maquinas de afeitar de otras personas, o incluso contagio en el mismo nacimiento por contagio atraves de la sangre. Entre saliba no hay contagio, pero en donde haya sangre y esta entre en tu organismo hay posibilidades.