¿Qué debo hacer al diagnosticarme?

Hola probablemenet haya contraído el vih, ¿lo qué quiero saber es que la confirmar a través de un prueba(de ser posible recomiéndame una)que debo hacer a donde debo acudir? ¿Al conocer los resultados los laboratorios están obliagados a alertar a sanidad o no llevan control al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tienes confianza en el ambulatorio o médico de familia, te haces un Western Blot allí, y si quieres más confidencialidad te vas a una ONG y que te hagan una elisa.
En el caso del laboratorio están 10 días a darte el resultado y no te van a avisar de nada, tu mismo lo vas a ver cuando te lo entreguen.
Ok, ¿imagino qué debo controlarme con un infectólogo.el tratamiento es costoso?
Si estas en la unión europea pues te saldrá gratuito, en otros países ya no se.
El tratamiento viene a salir a unos 800 Euros mensuales de por vida.
En America latina también lo costea la seguridad social