¿Vih - confiabilidad de prueba?

Buenas Tardes. Le tengo una consulta ... Yo tuve una relación insegura el día 08/10/2010 con una persona que no conocía.. Y nunca más la vi.
Me quede muy asustado y me realize 3 pruebas.. Por recomendación del dr. La primea prueba fue pasando 2 semanas y tres días, la prueba fue la prueba de carga viral a tiempo real y su resultado fue (<47) que es negativo.
La segunda prueba fue el 03/01/2011 osea a 88 días desde la relación insegura.. La prueba fue vih 1+2(Elisa) y su resultado fue negativo...
Y la tercera prueba fue 14/03/2011 es decir 157 días después de la relación, la prueba fue hiv 1/2 anticuerpos (recombinante 4ta generación) y el resultado fue negativo...
De hay en adelante ya no me he realizado pruebas pero quisiera saber si son seguras!
Lo que pasa es que mi temor ha regresado por que en estas ultimas semanas tengo un picason molesto en el glande y esta rojo... No esta del color habitual...
Y dolores en la espalda y problemas al respirar... Quisiera saber si son confiables o esas pruebas no me dicen nada!
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
El picazón en el glande puede ser cualquier ETS, el Sida no da esos síntomas, háztelo mirar que con una pomada seguramente lo podrás resolver.
¿Pero es segura las pruebas?
Lo que pasa es que he escuchado en varios lugares que la prueba es confiable a partir del año
A los 3 meses ya la seguridad es del 99,6%