Sobre si estoy infectado de vih

Ayer tuve sexo con una prostituta, el problema es que al poner el condón se sentó sobre mi y frotó su vagina contra el tronco de mi pene sin que haya penetración del glande.. Esto lohizo para que mi pene se ponga erecto... No se si es una situación de riesgo o no quisiera que me ayduen estoy asustado... Nunca la penetré sin concon fue solo que ella se froto con el ronco de mi pene... No tengo ningún lastimado ni nada en el

1 Respuesta

Respuesta
Un roce así como describís no es riesgoso. Ya que no tuviste contacto con sus fluidos.
Podes quedarte tranquilo. Y si no lográs la tranquilidad hacete un análisis ELISA VIH a las 13 semanas del riesgo. Es gratuito y confidencial.
Yo estoy seguro que van a dar negativos. Abrazo.