Tuve sexo oral y quiero saber si me puedo infectar

Hola, un chavo me hizo sexo oral y termine eyaculando en su boca, el después lo escupió. ¿Hay alguna posibilidad que haya quedado infectado de alguna enfermedad? Muchas gracias por su respuesta. Saludos!
Respuesta
Primero que nada deberías estar segura de con quien tienes sexo oral, cohital, etc...
Antes que nada decirte que estas fuera de peligro salvo la persona con la que estuviste tuviera unas erupciones en su boca muy desagrdables es clara señal de Herpes en la boca y si podrías salir contagiado o que tuviera una cortada en su boca y tuviese SIDA pero si no estas fuera de peligro te recomiendo este link
www.ourbodiesourselves.org/uploads/pdf/ets.pdf
No me agradezcas nada más trato de ayudar
Gracias, pero todavía tengo unas dudas ... existe algún peligro si eyacule en su boca, o sea la saliva transmite algún tipo de infección, ¿me pude haber infectado de algo por meter mi pene en su boca? (Cabe aclarar que no tengo ningún problema de irritaciones o cortadas en mi pene al momento de haber realizado el acto) ... Gracias!
No lo creo ya que ese acto es muy normal y miles de parejas lo hacen así que su saliva salvo que tuviera una infección en la garganta así que puedes estar tranquilo