Preocupado por posible contagio

Estoy muy asustado, hace una semana estuve con una sexoservidora en un establecimiento, mis amigos me pagaron una, soy virgen y para no quedar mal acudí, le platico lo que hice, al entrar le dije que no queri hacer nada, solamente la empecé a tocar toda menos su vagina ni su ano, no hubo penetración no sexo oral, nunca hubo contacto con su saliva, lo que sucedió fue que ella se empezó a tocar su vagina con crema, yo nada ma estaba viendo. También la empce a tocar, nuca le toque su vagina ni su ano, ni su boca, mi miedo es que al momento de tocarla sentó como que tenia crema crema en mis manos, yo no vi que se haya tocado otra parte para que hubiera crema en su cuerpo, solo se untaba crema para tocarse la vagina, nunca se vino ella, lo que vi es que el dedo se lo metió entero como dos veces las demás veces se tocaba superficialmente, estoy muy asustado ya que a lo ultimo ella se volvió a tocar y yo nada más la vi y como a los cinco minutos yo me vine en su espalda y creo que yo tenia crema en mis manos al momento de masturbarme, tengo mucho miedo de que en la crema llevara virus del vih, nunca me toque la cabeza del pene con mis manos pero tengo miedo de que en el momento de bajarme mi erección me haya infectado con la piel de mi pene que me toque ya que al llegar a mi casa como a la media hora yo melave muy bien la manos con jabón y luego con alcohol, luego me lave el pene con jabón y luego me hecho alcohol etílico, estoy muy asustado, no me siento mal, pero por lo que se elcontagiarte de sida no te da síntomas sino a los meses o a los años, espero y me pueda ayudar, muchas gracias por todo y disculpe que sea tan especifico pero quiero que sepa todo y me pueda dar una respuesta de experto.
Respuesta
No tienes de que preocuparte, para contagiarte hubiera sido necesario intercambio de fluidos corporales, no hay ningún riesgo. Además para un contagio hubiera sido necesario que ella fuera portadora del virus y en la actualidad las prostitutas se cuidan mucho, ¿supongo qué no vives en África verdad?
Lo que pasa ess que me quede muy asustado ya que un maestro dela escuela me asusto ya que el dijo que aui en la ciudad hay mucho sida, una cantidad enorme y me dio pavor, por eso es que le pregunto, lo que pasa es que dos días después de estar con la chica empecé a sentir frio en la parte de atrás del cuello, no se si sea sugestión o no se, lo que pasa es que el maestro dijo que a los que se mueren de sida dicen que se murió de neumonía y por eso me dio pavor, en base a su experiencia, conocimiento y a lo que le e dicho, ¿usted cree que no pude haberme contagiado?, muchas gracias por todo.
No no existe posibilidad de contagio, puedes estar tranquilo.