Sexo con una prostituta ¿Estaré infectado?

Quisiera saber si corro algun riesgo de estar infectado por VIH/SIDA/SIFILIS/GONORREA/PAPILOMA HUMANO, ETC ....
Al empezar la prostituta me coloco condón para realizarme sexo oral, después de eso empezó la penetración vaginal y unos minutos después retire mi pene para que me masturbara ella con las manos todavía con condón, al tener mi pene en erección de nuevo volví a penetrarla y acabe en ella. El condón no se rompió ni nada por el estilo.
Una observación es que mientras la penetraba hubo un momento donde el condón estaba un poco arriba de la base y solamente lo corrí con mis manos hacia abajo ¿podría haberme infectado al entrar en contacto mis dedos con el exterior del condón que he de suponer tenia fluidos vaginales?
Y al momento de quitarme el condón no use el papel higiénico, lo retire con mis manos y lo tire a la basura.
Saludos y espero su respuesta, la conciencia no me deja tranquilo.

4 Respuestas

Respuesta
Lo que usted tiene es cruda emocional amigo. Usó condón durante el acto sexual, no hay ningún riesgo de adquirir alguna enfermedad (ni vih ni sífilis), gonorrea tampoco por la protección que usó.
Si tenía heridas en sus manos es un factor que podría modificar las cosas. Tranquilícese amigo, solo no lea síntomas en internet porque sino los creará con su mente y eso no es nada bonito.
¿Entonces si no tenia heridas en las manos estos a salvo de haber contraído algo?
Así es amigo, tranquilícese. Las únicas enfermedades que podrían tomarse en cuenta es l molusco contagioso o herpes pero aún así sería muy difícil debido a que, si usted tiene un sistema inmunológico fuerte, dichas enfermedades serían mantenidas a raya aunque sería necesario un tratamiento para su control; aunado a esto, hay que agregar el hecho comprobable de que la persona con la que estuvo haya estado infectada cosa que es un poco más difícil aún.
Repito nuevamente, si hubo condón todo el tiempo, los riesgos depadecer alguna ETS se reducen prácticamente a cero (un 1 a 2% podría deberse a errores de uso de un condón para que exista algún contagio de algo).
Para acabar, ¿eso del contagio del molusco o herpes que probabilidad hay de no haber quedado infectado con eso? Por ejemplo, si ella tenia esa enfermedad - de lo cual no estoy seguro - ¿Con todo y que yo haya usado condón pudo haber entrado en mi organismo?
¿De cuántas posibilidades hablamos en este caso?
En caso de ser molusco, solamente con tener un roce con el área infectada (caso del molusco) pero como le repito, es como contraer VIH, se habla de probabilidades pero la más importante es que la persona esté infectada. El mismo caso es el herpes; ahora, el herpes si es un poco más fácil de contraer pero hay tratamiento que lo puede controlar y desaparecer.
En cuanto al uso del condón, no necesariamente puede ser por contacto sexual. Le repito nuevamente amigo, tranquilícese, si cree estar contagiado vaya con un especialista y cuéntele su caso pero le apuesto que le dirá casi lo mismo que yo por el simple hecho de que hubo condón, evitando de esta forma alguna enfermedad como VIH o sífilis.
¿Si ella hubiera estado infectada con el molusco me habría dado cuenta por las bolitas que se forman en la piel verdad? Si es así pues puedo ir descartando eso.
Lo único que me quedaría con duda es acerca del herpes y usted me dijo que la sífilis se evita con condón pero he estado viendo en algunos sitios que el condón no protege de la sífilis.
No del todo, es como sacarse la lotería en esto de las ETS. Lo bueno de esto es que, si se padece sífilis, un tratamiento oportuno le ayudaría a su organismo a sanar la enfermedad aunque estaría más propenso a contraer alguna otra.
Fue mi errata, la sífilis puede transmitirse por algún contacto con fluidos corporales de alguien infectado aunque la forma más común es por vía sexual; como le repito, incluso hasta contraer sífilis es difícil.
Pues ya que, confío y estoy seguro que no tendré nada de eso. En 3 meses me haré el examen del VIH o algún otro para ver si puedo tener algo pero lo dudo.
Si acabando todo esto salgo bien librado en mi puta vida vuelvo a hacer lo que hice jajaja
Saludos!
Le apuesto una soda a que no es VIH; yo le voy a un sentimiento de culpa. Mi caso es parecido, lo malo es que a mí me dio la famosa sintomatología y cuando pasaron los 3 meses me hice el test y di negativo.
Si ya no tiene más dudas, valore mi esfuerzo para poder seguir ayudando a más personas.
Ya para acabar una ultima duda que me surgió ...
¿La aparición del herpes o molusco se dan donde estuvo el contacto de la piel o pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo? Seria lo ultimo que le preguntaría.
En caso del molusco, es en la zona donde hubo el roce con la protuberancia. El herpes es un caso distinto, puede permanecer inactivo durante cierto tiempo. Por lo regular aparece en el área genital o labial; el herpes zóster o culebrilla puede manifestarse igual siendo otro tipo de protubernacias que salen cuando el sistema inmunológico está muy dañado.
Gracias por todo, ahora ya estoy más tranquilo y convencido de que no tendré nada de eso, como dicen acá, arriba y puro pa' delante.
Saludos!
Respuesta
Me imagino que estarás preocupado pero no hay porque. El sida u otra enfermedad de transmisión sexual se contagia a través de las relaciones sexuales con desconocidos SIN PROTECCIÓN. El preservativo es el único método que protege contra enfermedades sexuales, ni siquiera los anticonceptivos femeninos lo hacen. El riesgo lo hubieras tenido si el preservativo se hubiera salido completamente o si no lo hubieras usado. Otras vías de contagio están relacionadas con el compartir agujas infectadas en el uso de drogas por ej, pero nunca con la saliva o el contacto con los dedos.
Podes dormir tranquilo =)
Respuesta
Tu protección ha sido supercorrecta, es imposible que te hayas infectado de nada.
Respuesta
Como lo relatas hay de dos si en el momento que tocaste el condón con
fluidos vaginales te tocaste los ojos si hay probabilidad de contagio ya que
los virus pueden sobrevivir unos instantes fuera del huésped en el caso de
VIH+, la sífilis y la gonorrea.
Si
Llegaste a tocarte los orificios de la nariz, los ojos o la boca en ese momento
hay probabilidad de contagio de herpes, cándida ya que son del tipo hongo que
con solo tocarse aunque ya allá pasado 10 minutos y no te hayas lavado las manos a un el hongo esta impregnado
en los dedos y el contagio es inmediato ya después de 3 días vez las
consecuesias pero si eso no llego a pasar relax no pasa nada con tocar fluidos
corporales no te contagias al menos que en esos dedos tuvieras una herida la
cual estuviera abierta si te puede contagiar ya que entra directo al torrente sanguíneo
pero solo con tocar los fluidos corporales como la sangre o semen o fluidos
vaginales no te contagias ya que para eso necesitan estar en contacto tus
fluido y los de la otra persona, solo a si, por eso si te tallas los ojos en
ese momento que tocaste los fluidos si hay probabilidad de contagio ya que los
ojos son un acceso directo al torrente sanguíneo pero si no, no hay problema
solo con lavarse las manos agua y jabón listo cualquier virus u hongo que se te
pegara se quita vale cuídese.