Miedo de contagio de vih

Hola, espero que se acuerde de mi y disculpe que lo vuelva a molestar, soy la persona que se hecho agua en el pene con el dedo que masturbe a una sexoservidora, solo para decirle que me hice una biometría y salí uno abajo en monocitos, quisiera saber que otros virus te puedes contagiar con la practica que yo realize para saber que son los monocitos, tengo un pavor, mucho miedo, espero y me pueda ayudar, estoy seguro que en los dedos no tenia ninguna cortada, dígame que es lo que puede ser, espero con ansias su respuesta, ¿puede ser que tenga otra clase de virus? Y no necesariamente el vih.
Respuesta
Los
Monocitos son los leucocitos mayores de los cuales no tenemos muchos en la
sangre, no son de mucha importancia si están bajos pero si tienes los
neutrófilos bajos a ahí si preocúpate ya que son los que tenemos en abundancia
en la sangre y si esta bajos tus defensas están mal, en si por lo que hiciste
si no te hubieras lavado las manos con jabón si hay varios tipos de
enfermedades que te hubieras contagiado como herpes o cándida que solo con
tocarlas te puedes contagiar, pero como
te lavaste las manos con jabón entonces no cabe la posibilidad de contagio alguno
.
Hola, muchas gracias, me fui a checar con el medico y me dijo que tengo infección en los riñones, que es por eso que me siento débil, quisiera preguntarle en base a su experiencia si ya descarto por completo el contagio del vih, ya que con todo y eso sigo pensando en el virus todo el día, muchas gracias por todo.
Real mente como me platicas en buen plan no cabe la posibilidad de contagio créeme no existe la posibilidad a si como lo describes no al menos para el VIH+ vale.
Disculpe mi insistencia pero la verdad temo mucho por mi vida, lo que pasa es que no se me pasan las nauces y tengo un poco de diarrea, quisiera saber si los síntomas se dan tan pronto ya que a los dos días empecé a sentirme débil y con falta de apetito he adelgazado mucho, tengo mucho miedo y no dejo de pensar en eso todos lo días, espero y no se moleste pero me sirve de mucho la opinión que me pueda dar un experto como usted, muchas gracias por todo.
Que te puedo decir en primera yo desconozco tu estado actual respecto a tu
salud yo te contesto con base a lo que me dices y a lo que yo sé pero tus síntomas
no se acoplan a los del VIH+ te recomendaría que te hicieras un análisis de
sangre de 24 elementos para ver que anomalía tienes que te este presentando
esos síntomas y acude a un doctor para que el te los traduzca y te mande un
respectivo tratamiento, solo hay de dos o es un virus que tengas por ahí o es psicológico
que tú mismo te lo esté provocando los síntomas que me describes

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pregunta repetida :)
Respuesta
Pues si tus resultaddos salieron con nada grave es porque así es ;)
Disculpe, no le entendí a su respuesta me la podría volver a repetir más claro, muchas gracias.
Te digo que si los resultados de tu chequeo salieron bien (y) no veo el porque de tu preocupacio..!
Disculpa, en todo salio bien menos en los monocitos que significa que tengo un virus, podría decirme que puede ser porque ya van 9 días desde el encuentro y la chica se hizo los estudios y salio negativo de hiv 1 y 2, estoy muy asustado, tengo terror, espero su respuesta, gracias.
Os monocitos son un tipo de glóbulos blancos agranulocitos. Es el leucocito de mayor tamaño, su tamaño es de 18 µm, y representa del 4 a 8% en la sangre. Presenta un núcleo arriñonado (forma de riñón), que se tiñe de color violeta-azulado con una proporción 2:1 con respecto al resto de la célula, y tiene una depresión profunda. El citoplasma es abundante y de color gris azulado pudiendo estar acompañado de vacuolas blanquecinas.
Los monocitos se generan en la médula ósea y después viajan por la sangre, para luego emigrar a diferentes tejidos como hígado, bazo, pulmones, ganglios linfáticos, huesos, cavidades serosas, etc. Después de alrededor de 24 horas de permanecer en el torrente sanguíneo, los monocitos lo abandonan y atraviesan el endotelio de los capilares o las vénulas poscapilares hacia el tejido conectivo, donde se diferencian rápidamente a macrófagos.
Su principal función es la de fagocitar, es decir, comerse a diferentes microorganismos o restos celulares. Para fagocitar se tienen en cuenta diversos factores como la presencia de antígenos. No obstante, el procedimiento es sencillo, y consiste en rodear con los pseudópodos la molécula, acción que es inhibida en los casos en que el macrófago reconoce a la célula como integrante de un tejido propio del organismo, por medio de las proteínas del CMH o complejo mayor de histocompatibilidad presentes sobre las membranas celulares.
Disculpe no le entendí, quisiera saber en base a lo que le he comentado y espero y se acuerde a todo lo que le e dicho, tengo 3 en monocitos, que significa, podría haberme contagiado de vih, tengo terror, no se que hacer, la chica se hizo los estudios y salio negativo, que puede ser, espero con ansias su respuesta.
El valor normal en sangre es de 4 - 8 % si tu tienes 3 esta algo bajo.. consulta con tu medico