Vaso sucio

Hola agradezco su respoesta de antemano doctor
el viernes pasado salí con los copañeros de trabajo por el cumpleaños de una de las copañeras estábamos en un bar y pedimos un trago de tequila para cada uno para realizar un brindis por el cumpleaños de la compañera pero note que el vaso que me toco estaba sucio de uno de sus lados por lo que le di vuelta y me tome el trago lo tome por el lado más limpio del vaso
Me puedo contagiar por eso tengo entendió que por saliva no se trasmite.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Descuida no es una situación de riesgo, no tienes nada de que preocuparte el VIH no se teanmite por objetos como vasos o utincilios