Ayuda

Me realiza el examen de VIH, y el resultado es el siguiente:
HIV antígeno del HIV y ACS contra HIV 1 y 2
Resultado: No Reactivo
Índice del paciente: 0.168
Punto de Corte: 1.00
Técnica: Electroquimioluminicencia.
Estoy un poco preocupado ya que ese índice del paciente no se que indica, si me podrían ayudar a interpretar este resultado sería de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El resultado no reactivo significa que no estas infectado del vih si te lo realizaste justo a los 3 meses después de la relación de riesgo o tiempo después el resultado es seguro FELICIDADES no tienes vih