Ayuda

Por que si existe una prueba que interviene la saliva, y por que dicen que con los besos no se trasmite el virus si hay intercambio de salva...
Respuesta
Porque si hay virus en la saliva pero muy bajo osea no es transmisible pero en cambio en una prueba si se puede ver, también dicen que no es muy confiable esa prueba de la saliva

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por que efectivamente existe cierta cantidad de carga viral en la saliva, pero es tan pequeña que la única forma de que exista una posibilidad de contragio en saliva, seria tomarse 2 o 3 litros de saliva del infectado; las pruebas que involucran saliva poseen una sensibilidad muy fina que logra detectar el virus.