Se me trono el condón

Tuve sexo con una sexoservidora de esas estéticas masculinas en gdl mexico, y tengo una duda es que se reventó el condón en una embestida y se la saque rapido, pero tengo miedo de que me infectara ya de algo ella dice que no tiene nada, y es su primer día en ese trabajo, ya no seguí teniendo sexo con ella solo hasta cuando se la saque.
Mi pregunta es si estoy en un riesgo elevado de vih, ¿y qué enfermedades podría adquirir por eso que paso?.
¿La prueba de las tres semanas que dicen puede salir ya con algunos anticuerpos es confiable? ¿Para estar tranquilo?
¿Y después hacerme la de 3 y 6 meses? Les agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Que tal después de los 3 meses es segura la prueba, si la sexoservidora te dijo que no tenia nada puedes creerle ya que si tuvieran sida no tseria negocio y si se te reventó el condón y te diste cuenta luego luego el riesgo es bajo deberías hacerte la prueba 3 meses después de la relación de riesgo y te podría transmitir muchas ets como elcph, herpes, ¿sífilis pero esas muchachas que contratan las contratan bien limpias haciéndole sus chequeos dime en que lugar de gdl es? Ya que yo también radico en gdl
Hola gracias por responder experto, pues soy de zapopan y la casa de masajes esta antes de llegar a el monumento a los niños heroes por calle niños eroes como una cuadra casi donde topa la calle américas, ¿oye me aclaras esto?
¿Si tuvieran sida no tseria negocio?
¿Entonces el riesgo es bajo para mi?, porque creo que lo sentí y lo saque rapido, pero no se es todo tan rapido que igual y si pudo existir poco contacto pero no la eyacule.
¿Me pasas tu mail?
¿Oye qué opinas de que dicen que no existe el sida?
Te agradezco.
¿Es qué si tuvieran sida las servidoras no crees que ya hubiera habido denuncias? Obvio si les hacen sus chequeos ahora si no te pegaron otra cosa como sífilis u otra ets quiere decir que si están checadas si tienes miedo háztela a los 3 meses pero la verdad es de bajo riesgo lo que comentas mi correo es [email protected] y mira de que el sida no existe la verdad yo no he conocido nadie con sida pero es muy delicado ese tema mejor platicamos en correo