Riesgo por sexo oral/vaginal con mismo condón

Hola, buen día
¿Existe algún riesgo de infección al realizar sexo oral seguido de sexo vaginal usando el mismo condón?
He leído que los dientes pueden llegar a dañar el condón, cuando me lo retiré no noté ninguna rotura.
Gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No existió riesgo si el condón estaba intacto, no te preocupes, el problema es que el látex se debilita con la saliva y tiende a romperse, por esto debes cambiarlo después de una felaci{on para la penetración vaginal.
Betty