Resultado de análisis de elisa 7 y 10 semana

Hola, a todos los expertos, miren tengo una preocupación, tuve sexo con una chica que no conozco, fue con condón, pero al terminar el acto se salio el condón y no se cuanto tiempo estuvo mi pene dentro de la vagina sin condón, ademas que con mis dedos toque su clítoris por algunos segundos.
Ahora me realize el examen de elisa a los 51 días después de la supuesta relación de riesgo ( más de 7 semanas ) dando no reactivo, luego me acabo de realizar otro elisa a las 74 días, ( 10 semanas y 4 días ) y volvió a dar no reactivo, yo tuve en la 7 semana un fastido detrás del oído derecho y calentura en la axila derecha y la ingle derecha, por unos días, pero no tuve pelotas como ganglios inflamados, pero si me dolía detrás de la oreja como si el ganglio se me puso duro, creo que era de lo tanto que me toqueteaba y presionaba. También tengo el estomago suelto ya por 3 semanas, voy al baño 2 veces al día, no tengo fiebre ni ningún otro síntoma.
Lo que me preocupa es que hasta hoy sigo con le estomago flojo, y en las noches me suda la nuca no la espalda solo la nuca y el cuello, siempre me duermo preocupado por esto.
Ahora les comento que los 2 exámenes que me realize fueron de 3 era generación, pero en el segundo examen que fue a los 74 días, fui a recogerlos por la tarde y no lo habían echo, porque según la chica de análisis dijo que no se realizo la prueba porque la sangre se puso liquida o se coagulo, no le entendí bien y me pregunto si fui en ayunas y le dije que si, y me dijo que me van a tomar otro examen rapido de elisa, porque el que mi hicieron en la mañana no la examinaron.
Yo me quede preocupadísimo esperando 1 hora para que me den el resultado porque pence que avia salido positivo y no me querían decir y total que salio negativo, y la señorita me dijo que aveces pasa esto con las tomas de sangre se malogran o les entra aire, .
Pero nunca me dijo que salio positivo solo me dijo que no la hicieron porque no servia la sangre.
Alguien me puede explicar esto, sobre las tomas de sabgre, y si es un buen indicio las 2 elisas que me realize en la semana 7 y en la semana 10. Espero me puedan ayudar .
Díganme yo me he sentido mal ya hace 3 semanas desde la semana 7, después de realizar el primer elisa, ¿ustedes creen que si yo estuviera contagiado con vih ya hubiera salido en el examen de la 10 semanas?
Porque si ya tengo los síntomas quiere decir que el vih ya esta presente por lo que los anticuperos ya deberían de ser detectados.
Muchas gracias hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Eyy! No te preocupes, yo pase algo similar de hecho mucho más fuerte! Tu exposición de riesgo es mínima por que finalmente en el acto trais el condón puesto, la probabilidad de que los dedos se infectaran es casi nula... A LAS 10 semanas tu resultado es aproximadamente un 96% seguro de que no cambie y permanezca NEGATIVO de hecho no hay casos registrados de personas que se seroconviertan después de una prueba de 8 semanas, no te preocupes a veces los mismo nervios y estrés causan síntomas como los que presentas, estate tranquilo por que estas totalmente SANO!