Elisas y más ayuda

Buenas una pregunta tuve sexo con una prostituta con protección en todo momento pero me osecione con el tema de vih de esta relación han pasado 7 meses me ise hasta el momento 9 pruebas elisas en sangre todas negativas también 1 west-blot y un pcr todo negativo debo hacer más pruebas la ultima fue a los 7 meses negativa
Respuesta
No es necesario hacer más pruebas los ELISAS son muy sensibles. El método diagnostico más sensible y casi 100% confiable para la detección de VIH es el PCR y si este fue negativo NO TIENES VIh, ten relaciones sexuales más seguras y responsables, ESTAS SANO disfruta tu vida