Pregunta 2

Hola
Hoy una parada de bus le ofresi de unas papas fritas a una amiga que venia de los sanitarios ella tomo varias veces y yo también nos comimos las papas me puede pasar algo por eso de que ella venia de los sanitarios.

1 respuesta

Respuesta
Riesgo completamente nulo en los sanitarios no se pasa el vih si no no existirían baños públicos más si aparte ella se acaba de lavar las manos es ilógico pensar en el vih amigo saludos